Estás aquí
Página principal > Dormitorio > Cómo decorar un dormitorio para un adolescente

Cómo decorar un dormitorio para un adolescente

Dormitorios-juveniles

Atrás quedaron los diseños de muebles juveniles aburridos y sin personalidad. Para un adolescente, su habitación es su refugio. Es un lugar privado donde se puede ir cuando quiera estar solo,  donde él puede sin duda añadir su propio toque a la decoración de interiores.

La habitación de un adolescente lo usará como su dormitorio, su oficina y como un área social donde va a recibir sus amigos y pasar tiempo con ellos. Por ello deben buscar muebles juveniles diferentes al resto de la casa. La decoración debe ser flexible y multifuncional. No hay reglas cuando se trata de decorar la habitación de un adolescente.

El único punto que debemos tener claro es que debemos soluciones de almacenamiento inteligentes y que ahorren espacio ya que seguramente, la habitación sea del tamaño que sea se quede pequeña con el paso del tiempo, ya que poco a poco comenzaran a acumularse recuerdos en esa habitación.

Cama-abatible-vertical-Praga

Como pasar tiempo en su dormitorio con sus amigos es muy importante a estas edades, es una buena idea contar con una cama supletoria para que inviten a dormir a algún amigo.

También es muy importante, dejar que expresen su personalidad, ¿por qué no decorando sus propios muebles? Deja que lo personalicen a su gusto. De este modo sentirá que habilita en un espacio único donde podrá aislarse de los mayores con sus amigos.

Como en todo es recomendable facilitarles a nuestros adolescentes una buena base, por ello es recomendable comprar muebles a un fabricante de dormitorios juveniles que nos asegure calidad en los acabados, para que soporten el intenso uso que seguro que le darán los jóvenes.

 

Deja un comentario

Top