Estás aquí
Página principal > Decoración > Decoración de establecimientos hoteleros en Verano

Decoración de establecimientos hoteleros en Verano

terraza luz

Olvidadas las bajas temperaturas, llega la época del año en la que los clientes desean salir fuera a disfrutar de la luz, la gastronomía y el aire libre. Asimismo, es el momento en el que los establecimientos hoteleros sacan a relucir su capacidad de sorprender, mediante toda una gama de colores diseñada para atraer clientela a sus locales.
Aunque el color puede ser el protagonista de un local, se han de cuidar todos los detalles para no caer en la estridencia. Desde El Corte Inglés División Empresas se han recogido una serie de recomendaciones para los propietarios de este tipo de negocios:

• Conocer los colores de moda: Si hablamos de colores, no podemos olvidar a la empresa Pantone, que cada año designa el color más popular. Para esta temporada primavera-verano las propuestas abarcan desde algunos azules de lo más frescos al alegre naranjao el amarillo Minion, además del marsala; el granate que protagoniza este 2015.

Mesa Antibles
Cambia el color de tu local sin reformas. Si se va a cambiar de color a menudo lo ideal es poner el acento en los textiles. Cambiar manteles y servilletas puede ser una manera económica de darle un nuevo aire al local, sin tener que invertir en una nueva obra. Cuando se haga se han de considerar las cortinas, ya que deberían hacer juego con el resto.
• El mobiliario también es protagonista por su color. La propia mesa puede ser de algún color, no tiene por qué ser de madera o lacada en blanco. Hoy en día, el mercado ofrece suficientes alternativas de mesas de colores para evitar tener que caer en la monotonía.

tazas_espejo_d-bro
• Lleva el color a las manos de los clientes. Los cubiertos también pueden ser de colores, si el enfoque del local es fresco y juvenil, llegando incluso a ofrecer cubertería de plástico o madera en caso necesario. De esta manera, se introducen además los conceptos de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.
• Del plato al arco iris, pero con cuidado. La vajilla es otro de los imprescindibles a la hora de poner una nota de color. Aunque, en general, el sector de hostelería siempre ha preferido la vajilla blanca, lo cierto es que cada vez existen más alternativas de colores.

restaurante creme
• ¿Quién dijo que el cristal era transparente? Las cristalerías también se visten de verano, tanto sus versiones transparentes, que pueden jugar con los tamaños, como sus versiones teñidas de los colores de la temporada.
Sillas con traje a medida. Las sillas tampoco permanecen ajenas a esta tendencia, pues puedes optar por vestirlas de tela o con cojines a juego con el resto de textiles. Así, recobran su protagonismo junto a mesas que estimulan todos los sentidos del comensal.

One thought on “Decoración de establecimientos hoteleros en Verano

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top