Estás aquí
Página principal > Decoración > Consejos prácticos de cómo decorar un apartamento en la playa

Consejos prácticos de cómo decorar un apartamento en la playa

apartamento playa

Es importante tener claro que en el apartamento de la playa no se necesitan tantas cosas como en nuestra vivienda habitual. Se recomienda simplificar mucho y usar distinto tipo de decoración.

Según los consejos de la inmobiliaria en Denia Royalcosta, debemos buscar un estilo fresco, luminoso y cómodo. Para poder conseguirlo, debemos buscar que predominen los colores azules, blancos y verdes. Estos son colores que darán luminosidad en las diferentes habitaciones.

El mobiliario que usamos para decorar un apartamento de playa son de acabados pintados en colores tierra (blancos, beige, marrones, arena) o acabados en madera, con el fin de dar luminosidad en las estancias.


apartamento de playa

En el caso de los suelos, podemos escoger entre muchos, pero lo recomendable es inclinarse hacia mármoles, granitos, materiales cerámicos y terrazos. Es aconsejable evitar materiales delicados, ya que hay que tener en cuenta que un apartamento de playa es para disfrutarlo, y es muy fácil que al llegar de la playa tengamos algo de arena en el calzado, y esa arena en el caso de que tengamos un suelo de madera se estropee fácilmente. Recordamos que este año está muy de moda los materiales cerámicos que imitan a la madera.

En muchos casos, los apartamentos en la playa de Denia, tienen terrazas, porches o zonas exteriores. Son zonas que se usan mucho especialmente a final del día cuando el sol baja y la temperatura invita a usarlas. Son zonas que debemos potenciarlas. Debemos tener en cuenta que los muebles para exterior, habitualmente, son resistentes al sol y temperaturas altas, pero es aconsejable repasarlos cada año, recomiendo leer el post que hicimos hace unos meses que hablaba sobre los cuidados de la madera en el exterior.

madera

Incluir elementos decorativos relacionados con el mar es buena idea. Estos elementos pueden ser como veleros, imágenes de islas o incluso de viajes que hemos hecho. Incluso para decorar, podemos recoger conchas, piedras, etc. Debemos recordar que buscamos relajarnos y conseguir que ese apartamento se convierta en un rincón para desconectar y descansar.

One thought on “Consejos prácticos de cómo decorar un apartamento en la playa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top