Estás aquí
Página principal > Cocina > Comienza la Living Kitchen 2015

Comienza la Living Kitchen 2015

LivingKitchen 2015 Neff-2014-MegaCollection
La feria internacional Living Kitchen, es el punto de punto de encuentro internacional, del sector de la cocina. En esta feria se dan cita las compañías más importantes de la industria de la cocina y el mueble.

La edición pasada la feria registró más de 142.000 visitantes de todo el mundo, tanto profesionales del sector como consumidores finales. Este año todo parece indicar que las cifras serán de record.

En Living Kitchen participan  200 proveedores de renombre de 22 países diferentes. Allí presentarán sus últimas ideas e innovaciones en mobiliario de cocina, electrodomésticos, grifos de cocina, iluminación.

Living Kitchen 2015 TEAM-7-Loft-Küche-nussbaum
Empresas punteras de mercado como Alno, Blanco, el grupo BSH, Franke, Häcker, Lechner, Miele o Nobilia y Schüller estarán presentes.  Fabricantes de renombre como Aga/Falcon, Ernestomeda, Valcucine, Grohe, Panasonic, Paxmann, SieMatic y Strasser Steine participan por primera vez en la feria.En esta edición de 2015 se esperan 150.000 visitantes para asistir a LivingKitchen y a Imm Cologne, que se celebran de forma simultánea. En ella expositores, cocineros profesionales y celebridades de la TV tratarán de superarse unos a otros en sus apuestas por la cocina para hacer un programa de eventos que harán las delicias de los visitantes.

Deja un comentario

Top