Estás aquí
Página principal > Feria > Comienza la Beyond Building Barcelona-Construmat

Comienza la Beyond Building Barcelona-Construmat

construmat

Ya ha comenzado la 19ª edición del Salón Internacional de la Construcción de Fira de Barcelona. Este año lo hace con un nuevo nombre, Beyond Building Barcelona-Construmat. Este eventose basa en cuatro pilares temáticos (la innovación, el diseño, la sostenibilidad y la rehabilitación). Se adapta al nuevo sector de la construcción, surgido tras la crisis de los últimos años. El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, fue el encargado de inaugurarlo.

Beyond Building Barcelona-Construmat busca convertirse en el evento de referencia de la industria de la construcción.

Permanecerá abierto hasta el próximo 23 de mayo, y tendrá unas dimensiones de 11.000 metros cuadrados de superficie. En Beyond Building Barcelona-Construmat participan, por ejemplo, Roca, Apavisa, BASF, Ciments Molins, Consentino, Figueras, Knauf, Mapei, Sika, Sorigué, Somfy o Texsa son algunas de los 300 expositores de 15 países que exhibirán sus productos y novedades en BBB-Construmat.

Josep Miarnau, presidente del comité organizador del evento asegura que han hecho un gran esfuerzo para intentar entender la realidad actual del sector y ajustar la oferta a sus necesidades. Resulta evidente que ha surgido un nuevo escenario en el que operan nuevos agentes, nuevas relaciones económicas y nuevos mercados.

construmat

Deja un comentario

Top