Estás aquí
Página principal > Baño > ColorCore de Formica se renueva

ColorCore de Formica se renueva

EU_ColorCore_Roomset_Image4

ColorCore, la gama de Formica Group ha sido renovada. Incluye una amplia paleta de colores y texturas que optimizan al máximo la creatividad. Con un color homogéneo y sin la línea oscura asociada a los laminados convencionales, ColorCore es un producto de referencia para arquitectos, diseñadores, artistas, joyeros y fabricantes de muebles de todo el mundo.

Proyectos tan diferentes como las Lámparas de Pez de Frank Gehry, diseñadas en la década de los 80, hasta el reciente Instituto de Ciencia y Tecnología de Masdar de Foster & Partners en Abu Dhabi, ColorCore es escogido en infinidad de proyectos por su gran versatilidad, estética y extrema durabilidad. Y es que los laminados ColorCore se pueden grabar, tallar y fresar para lograr diseños originales y personalizados, incluyendo superficies 3D en capas.

Formica Group presenta cinco nuevos diseños inspirados en las más recientes tendencias, y ocho nuevos acabados, entre los que cabe destacar la textura Plex, y el brillo total AR Plus.

EU_ColorCore_Roomset

Uno de los cinco diseños nuevos es CC0949 White, un blanco más brillante y más limpio. Formica Group ofrece no sólo una gama más amplia de colores, sino que también presenta texturas nuevas para crear acabados de superficie singulares con una sensación de profundidad adicional. Estas características táctiles ayudan a crear diseños de interiores únicos y acogedores, logrando efectos sutiles y llamativos. Así, Los ocho acabados de la gama son AR Plus, Plex, Rigato, MicroDot, Sculpted, Linewood, Satin NDF y Matte 58.

 

Deja un comentario

Top