Estás aquí
Página principal > Decoración > Cojines de moda

Cojines de moda

cojines sofa

En muchas ocasiones no es necesario gastarse mucho dinero para actualizar el hogar. Cada vez están más de moda cojines, con diseños estilos, diseños y estampados con mensaje.

Aunque los cojines en muchas ocasiones pasan desapercibidos y en muchas ocasiones acaban en un rincón, su papel puede ser de auténticos protagonistas.

Unos simples cojines pueden cambiar radicalmente el estilo de una cama o sofá de forma económica y convertirla en moderna, actual y divertida en un momento.

cojín tropical

Este año, el estilo estilo tropical llega con fuerza a los textiles e impone su gama en los colores para la nueva temporada. En cojines no iba a ser menos y una auténtica explosión de color poblará nuestro hogar. Aves del paraíso, piñas, flamencos, palmeras, plantas exóticas, en definitiva ayuda a crear un ambiente alegre y divertido colorido rosa, naranja, amarillo y verde llenará de frescura cualquier rincón.

cojin navajo

Lo étnico también está de moda, y por ello los estampados étnicos se modernizan con nuevos colores y nuevas influencias. La inspiración de las tribus indias de Norteamérica llega en forma de flechas, plumas o el clásico estampado navajo.

cojin etnico

 

Este año seguiremos viendo todo tipo de diseños geométricos: triángulos, rayas, rombos, zig-zag y todas sus combinaciones. Una gran variedad de colorido y en muchas ocasiones será el color gris el nexo de unión entre distintos colores.

cojines geometricos

Los cojines con mensaje, cada día gustan más, con mensajes divertidos, alegres, emotivos. Estos cojines pueden servir como unos regalos personalizados perfectos para unos amigos, para la pareja o para cualquier familiar.

cojin con mensaje

Estos por ejemplo los podemos encontrar en la tienda yoQueriba

cojin beso

La clave de la decoración es encontrar el punto que a cada uno le gusta. Por ello hablando de los cojines combinando los distintos tipos de cojines de moda expresaras tu personalidad creando un resultado único y lleno de fuerza.

Así que a mezclar sin miedo se ha dicho. ¿Tropical + Geométrico? o ¿Étnico + divertido?

Deja un comentario

Top