Estás aquí
Página principal > Baño > Cersaie 2014 las baldosas hidráulicas, el acabado estrella

Cersaie 2014 las baldosas hidráulicas, el acabado estrella

ceramica cersaie 2014

En Cersaie 2014 las baldosas hidráulicas es el acabado estrella, cosa que Cersaie 2013 eran un acabado casi inexistente.

Cersaie exhibe cada año infinidad de propuestas en diseño y Cersaie 2014 no iba a ser una excepción. Es un gran banco de pruebas para testar los gustos de los clientes internacionales y para lanzar creaciones innovadoras e intuir sus resultados comerciales futuros.

Uno de los desarrollos más sorprendentes Cersaie 2014 son las maderas porcelánicas con alto brillo, una apuesta que da un nuevo giro a este segmento de producto y que ha llamado la atención de los visitantes por su original superficie.

Con un acabado propio de los marmoteados, las maderas se abren ahora a un nuevo camino estético alejado de los convencionalismos y que ha sido presentado por varias compañías del ‘Tile of Spain’.refin-Track

Aunque la tendencia estrella de Cersaie 2014 ha sido el estilo vintage, con piezas que evocan el pasado y con reproducciones de las baldosas hidráulicas.

Fabricantes nacionales e internacionales han optado por esta línea decorativa ‘retro’ con un amplio abanico de gráficas y geometrías para pavimento y revestimiento, siguiendo la línea ya iniciada en Cevisama. En esta ocasión, en los pabellones boloñeses se aprecia un incremento de formatos y un mayor gusto por reproducir detalles que simulan en la cerámica el desgaste por el paso del tiempo.Cersaie-Fave

En cuanto a los tonos, en Cersaie 2014 conviven estands en los que predominan las propuestas de colores pasteles y de un minimalismo exacerbado, con otros espacios repletos de colores vitalistas y desenfadados. El negro mate y los degradados son de los tonos más empleados.

One thought on “Cersaie 2014 las baldosas hidráulicas, el acabado estrella

Deja un comentario

Top