Estás aquí
Página principal > Baño > Catálogo IKEA 2017

Catálogo IKEA 2017

Desde hace unos meses sabemos algunas de las novedades del catalogo de IKEA 2017.  Otros años, a principios del verano estaba disponible el catálogo de IKEA en su versión para EEUU. Este año la fecha de salida del catálogo era el 8 de agosto, pero han retrasado el lanzamiento del catálogo. Para poder descargar el catálogo de IKEA 2017 versión EEUU, tendremos que esperar al 15 de agosto, pero ya podemos avanzar algunas imágenes. Además, sabemos que contará con más de 300 páginas repletas de inspiración para decorar nuestro hogar.

ACTUALIZACIÓN— ya está disponible el catálogo de IKEA 2017.

También sabemos cual será la portada. La podemos ver a continuación. Una vez más se da protagonismo al comedor como lugar de reunión de la casa. La mesa, seguirá siendo una de las grandes protagonistas de la nueva edición del catálogo de IKEA.

catalogo ikea 2017 portada EEUU

Para descargar el catálogo de IKEA 2017 versión española o conseguirlo en una tienda, tendremos que esperar, como viene siendo habitual, hasta finales de agosto o principios de septiembre.

catalogo ikea 2017 plantas

Este año, se proponen soluciones prácticas y realistas. Por eso el lema del catálogo de este año es “Goodbye expectations, hello you!”. Con este eslogan hacen hincapié en que ellos siempre buscan responder a las necesidades de las familias reales.

catalogo-ikea-2017 2

Otra de las novedades del catálogo, es que por primera vez en el catálogo, se publicarán imágenes de 13 familias reales de distintos países.

 

catalogo ikea 2017 cocina blanca

A continuación un video adelanto del nuevo catálogo IKEA 2017.

2 thoughts on “Catálogo IKEA 2017

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top