Estás aquí
Página principal > Baño > Catálogo IKEA 2015 España, ya online

Catálogo IKEA 2015 España, ya online

ikea-2015-catalogo-españa

Pronto encontraremos en nuestros buzones nuestro catálogo de IKEA 2015, pero ya podemos leerlo completo en su versión online. Para aquellos a los que nos gusta la decoración es de lectura más que recomendable y muy especialmente para los que en estos días estáis de reformas.

Hablando sobre el estilo del catálogo de IKEA 2015 el color blanco pasa a un segundo plano y los muebles y los ambientes se llenan de color. Todo lo nuevo viene propuesto en tonos intensos y muy variados, parece que la linea del blancose ha terminado y definitivamente el estilo nórdico de la firma sueca se ha vuelto mucho más colorista.

Los precios no son iguales en todas las zonas del mundo, por ejemplo el juego de cama de portada que sale bastante más caro en España que en EEUU, pero la mayoría de precios son realmente similares al cambio si pasamos de dólares a euros.

El nuevo catálogo de IKEA 2015 se completa además con las aplicaciones móviles, en nuestro teléfono podemos descargar además del catálogo completo, uno de cocinas, uno de baños y otro de armarios que ya están también disponibles.

Puedes ver el catálogo desde aqui

Deja un comentario

Top