Estás aquí
Página principal > Decoración > Caso de exito: Martín Proyectos

Caso de exito: Martín Proyectos

¿Quién mejor para ejecutar un proyecto de decoración e interiorismo que los propios diseñadores? Este es el caso de la empresa Martín Proyectos (San Rafael, Segovia), que, ya en su cuarta generación de carpinteros e interioristas, han llevado a cabo más de 675 proyectos, con la nada desdeñable cifra de 70 años de tradición.

La verdad es que, esta empresa no solo vive de la tradición, cada trabajo ha quedado avalado con la seriedad y responsabilidad de sus más de 30 trabajadores.

Ellos mismos fabrican, distribuyen y montan el mobiliario de sus proyectos de interiorismo. Todo a medida y a gusto del consumidor, aceptando e incluyendo los consejos o recomendaciones que los clientes les realizan para ir construyendo su propio sueño al milímetro. Incluso, una vez, que este proyecto se encuentra en marcha, se ocupan de los trámites burocráticos que se vayan necesitando, ya sea un proyecto nacional o internacional. Hecho, este último, muy solicitado por los clientes, dado el peso que les quita de encima a la hora de pensar en un gran proyecto, fuera de las propias fronteras del país donde residen.

1-14

Renovar el mobiliario es un paso importante de cara al cambio de un local o negocio. Tiene una relevancia que no debería infravalorarse. Martín Proyectos está especializada en los sectores de la hostelería, de la construcción o el sector retail, haciendo realidad los proyectos de cualquier tipo de local comercial. Una trayectoria que les llevó a merecer, en 2011, el Premio a la Empresa Innovadora de la Federación de Empresarios de Segovia.

7-9

Sin duda, Martín Proyectos es una buena opción en la que poder confiar cuando quieres que un proyecto llegue a buen puerto. Sin temor a equivocarnos, el hecho de que esté en las mismas manos (y experimentadas) desde un primer momento, es un punto de inflexión para que no haya problemas, de los lamentablemente a veces comunes, en el transcurso de una obra. Y ellos, no solo diseñan y montan, sino que también te pueden aconsejar sobre la importancia de los muebles en el local que estés pensando, sea cual sea el uso que quieras darle.

Martín Proyectos ha ido adaptándose generación tras generación, a los nuevos gustos, a las modas, al cambio, indiscutible, que el tiempo deja sobre la decoración y los gustos particulares. Su producción es 100% española y de una calidad innegable, con precios competitivos y plazos incluso más cortos de lo habitual en estos casos. Con una maquinaria moderna y materiales de calidad, que hacen mucho más sencillo el hecho de poder construir todo aquello que se propongan.

Si nos damos una vuelta por la sección de proyectos podemos ver, cuál es el resultado de muchos de sus trabajos para grandes marcas como Cortefiel, Pedro de Hierro, Loewe, Custo Barcelona, Fifty Factory, Women’Secret, Pepe Jeans o Heineken, entre otras muchas.

555592_274676272622241_378087596_n

Y es que el mobiliario de un local, en los tiempos en los que vivimos, es, por no decir más, igual de importante que el producto que ofrece. Y eso, no puede dejarse en manos de cualquiera.

Deja un comentario

Top