Estás aquí
Página principal > Cocina > ¡Cambio de temporada!: Combinación de colores y texturas en decoración

¡Cambio de temporada!: Combinación de colores y texturas en decoración

Poco a poco el frío va llegando a nuestras vidas, las temperaturas bajan y los días son más cortos. Incluso, cuando entramos en casa el ambiente es más frío, notamos esa sensación en todas las estancias. ¿Cómo podemos añadir calidez a nuestro hogar? A través de la decoración. Una combinación de colores y texturas de temporada que nos inviten a quedarnos y a no salir en todo el invierno.

Las estancias de nuestra casa piden a gritos el cambio de temporada. Dejamos atrás la época estival y nos adentramos en el frío más puro. Una época en la que aportar calor al hogar es esencial sino queremos salir huyendo. Y, como decimos, aquí juega un papel muy importante la decoración.

¿Qué se lleva este otoño/invierno?

 Nos cuentan en Tejidos El Mundo que, al igual que en la moda, cada temporada podemos disfrutar de decoración nueva en nuestro hogar. Colores y texturas que crearán ambientes inigualables, acogedores y únicos, a través de cojines, cortinas o alfombras, por ejemplo.

Para este otoño/invierno tenemos varias combinaciones de colores que aportarán calidez a nuestro hogar. ¿Lo esencial? Crear ambientes naturales con maderas puras que encajen perfectamente con cualquier tendencia decorativa.

edredon

Resta frialdad a las estancias a través de los tonos tierra, marsalas y vinos en cojines y cortinas. ¡Llena tu casa de colores cálidos! Además, usa texturas como el terciopelo, de tacto agradable, para la cama o el sofá. Crea ambientes cálidos y juega con esta gama cromática para la decoración de tu hogar.

Aprovecha los colores que nos deja el otoño y combínalos con ocres, mostazas y verdes. Da un sentido unitario a tus espacios en su versión más natural. Funde la naturaleza en tu casa y déjate llevar por esta nueva estación. Cortinas, alfombras y cojines serán la clave para cambiar tu decoración sin necesidad de gastar mucho.

Más allá de los tonos tierra…

Porque hay vida más allá de los tonos tierra, también esta temporada podemos disfrutar de una combinación de tres colores que serán la sensación en tu hogar. Desde Tejidos El Mundo nos lo desvelan: gris, negro y rosa.

Esta combinación la podemos usar en cualquier parte de la casa. Desde la cocina, pasando por el salón y hasta en los dormitorios. ¿Cómo decorar sin caer en el exceso? La clave está en combinar estos colores en fundas nórdicas, edredones y alfombras en el dormitorio; cojines y cortinas en el salón; y en nuestra mantelería para la cocina.

mantel

Un rosa palo combinado con varios tonos de grises en tu salón te dará un aire de sofisticación y elegancia. Marca la diferencia pintando una sola pared en rosa para distinguir el espacio destinado al comedor de otros ambientes. Aplica esta paleta cromática con líneas rectas y sobrias para crear un ambiente más chic. El límite está en tu imaginación para crear estancias acogedoras.

Consejos de la mano de Tejidos El Mundo para que nuestro hogar esté a la moda esta temporada, y para crear ambientes más cálidos que nos inviten a entrar en cada estancia y a quedarnos en ellas.

One thought on “¡Cambio de temporada!: Combinación de colores y texturas en decoración

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top