Estás aquí
Página principal > Decoración > Camas nido en dormitorios infantiles y juveniles

Camas nido en dormitorios infantiles y juveniles

Algo que nunca nos sobra en nuestras casas es el espacio. Y ya si hablamos de las habitaciones de los más pequeños menos aún. Por ello es una buena solución para aprovechar el espacio, sobre todo en habitaciones pequeñas, el uso de una cama nido. Las camas nido proporcionan un lugar de almacenamiento extra muy grande y permite usar de manera más eficiente el espacio.

camas nido

Existen multitud de diseños de cama nido, este modelo lo hemos visto en Pequeño Soñador, una tienda online de muebles infantiles.

La cama nido más tradicional. Es la que nos permite tener dos camas en el espacio de una ahorrando gran cantidad de espacio. Es ideal para cuando nuestros hijos reciben visitas de otros amigos que se quieren quedar a dormir.

Las camas nido cuentan con una vida útil muy prolongada, rondan los 10-15 años. Puede ser usada desde que el niño sale de la cuna hasta la adolescencia. Es posible gracias a que la longitud de la cama puede ser la de una cama estándar (190 cm) no se quedará pequeña fácilmente conforme el niño vaya creciendo.


12-5004rup

Permite aprovechar hasta el más mínimo espacio disponible, pues no dejan de ser dos camas en el espacio de una.

Ciertos modelos de cama nido cuentan con cajones o con arcones para poder almacenar juguetes, libros, mantas, ropa,… librándote de utilizar cajas o cestas de almacenaje.

Gracias a la gran cantidad de colores, modelos y acabados es relativamente fácil combinar una cama nido en cualquier estancia.

Son muebles de muy fácil montaje, normalmente en tan sólo 4 sencillos pasos la cama nido quedaría montada.

Con todos estos datos, podemos llegar a la conclusión, que una cama nido es un mueble treméndamente versátil, completo y económico y que nos ofrece una gran cantidad de beneficios que no nos dan otros tipos de camas.

One thought on “Camas nido en dormitorios infantiles y juveniles

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top