Estás aquí
Página principal > Decoración > Bang & Olufsen BeoPlay S8, un gran sistema de altavoces

Bang & Olufsen BeoPlay S8, un gran sistema de altavoces

Algo que sin lugar a dudas distingue a la firma Bang & Olufsen es la elegancia de sus productos, así pues bajo este mismo concepto nos presenta su nuevo sistema de altavoces inalámbricos BeoPlay S8.

El sistema es uno de 2.1 canales compuesto por dos altavoces satelitales que podrán colocarse en cualquier lugar de nuestro salón más un subwoofer que está pensado para colocarse en el piso. Estos han sido fabricados con un cuerpo unibody de aluminio, y llevan un diseño totalmente minimalista, creado por David Lewis.

Respecto a las especificaciones técnicas, el subwoofer cuenta con un altavoz de ocho pulgadas con un rango de frecuencia de 20 a 150Hz y una potencia de 280W gracias a un amplificador clase D. Los satélites llevan altavoces de 2.5 pulgadas, presumen de un sonido de rango completo, y una potencia de 140W igual gracias al amplificador clase D.

Desgraciadamente no hay un sistema de conexión directa con smartphones o tablets, sin embargo, Bang & Olufsen nos dice que sus dispositivos pueden trabajar con un Apple AirPort Express, o Sonos Connect.

 

Deja un comentario

Top