Estás aquí
Página principal > Decoración > Así son los paneles sandwich aislantes y decorativos

Así son los paneles sandwich aislantes y decorativos

panel sandwich

El aislante muchas veces es la parte más olvidada de toda reforma, ya que no se ve. Pero podemos hacer que se vea con grandes resultados. La empresa Cupagroup acaba de presentar los nuevos paneles sandwich aislantes decorativos llamados Thermochip deco. Se trata de un panel bicapa formado por dos componentes: poliestireno extruido en el interior y un tablero hacia el exterior que funciona como acabado decorativo.

El poliestireno actúa como aislamiento térmico mientras que el tablero hace las funciones decorativas. Se puede instalar sobre cualquier tipo de solución constructiva (cubiertas y muros de madera, metal, hormigón, etc.) Por lo tanto queda a simple vista podemos ver un bonito panelado de madera, pero en realidad es un aislante con un gran acabado a madera. De este modo en muchas ocasiones podemos solucionar dos problemas a la vez, ganando a la vez tiempo en el montaje, ya que solo es necesario hacer una instalación para instalar el aislante y el acabado decorativo.

panel sandwich

Pero claro no en todos los ambientes puede encajar estos acabados de madera. Por ello también existe la opción de acabado en blanco. Los tres acabados disponibles son Lasur Rústico Blanco, Lasur Decapé Blanco y Lasur Blanco. Son acabados que armonizan tanto con la decoración más tradicional como la contemporánea.

Los acabados blancos están tan de moda en los últimos años por que consiguen crear espacios luminosos y amplios, a la vez que permite combinar con cualquier tipo de colores y materiales.

THERMOCHIP-LASUR-BLANCO

Un buen material aislante ayuda a reducir el consumo energético del hogar. Evitando fugas de calor en invierno y de refrigeración en verano. En consecuencia, podemos reducir el consumo energético asociado.

 

Deja un comentario

Top