Estás aquí
Página principal > Decoración > Así son los altavoces invisibles Meridian DSP320

Así son los altavoces invisibles Meridian DSP320

meridian

Un buen sistema de altavoces en un home cinema o equipo HiFi es algo “vital” para un salón. Sin embargo, pero por motivos estéticos son complicados de adaptar en un espacio bien decorado. Para este tipo de situaciones existen soluciones como soluciones empotradas como los nuevos DSP320 de la marca Meridian.

Cuentan con un tamaño de 299,5 x 299,5 x 103 mm. Y se tratan de unas cajas acústicas autoamplificadas especialmente pensadas para ser escondidas en techos y paredes.

Según Meridian, el DSP320 es ideal para instalaciones como altavoces traseros o como complemento del canal central para focalizar mejor los diálogos en pantallas de grandes dimensiones.

Meridian altavoz

El altavoz cuenta con un driver de 85 mm. para las frecuencias medias-agudas y con uno en formato ovalado para las graves, cada uno de ellos con su propia etapa de amplificación de 80 vatios.

El gran problema de este dispositivo es un precio, 2.500 dólares. Un importe muy elevado sobre todo si queremos montar un sistema multicanal con varios de ellos.

Deja un comentario

Top