Estás aquí
Página principal > Oficina > Así son las oficinas de Freepik

Así son las oficinas de Freepik

Freepik oficina

Nos encantan las oficinas bien hechas, hacía tiempo que no encontraba alguna de la que mereciera pena escribir. Una oficina de esas que hacen que a uno casi le apetezca que llegue el lunes para disfrutar de su buen ambiente. Muchos envidiamos tener un lugar de trabajo tan luminoso y tan bien decorado como el de las fotos de este artículo.

Estas son las oficinas de Freepik, una empresa de creación de contenido gráfico.

Freepik sala de reuniones

En estas oficinas podemos encontrar todas las claves de un espacio de trabajo moderno y acogedor. Lo primero de todo, el color blanco para maximizar la claridad y para hacer visualmente más grandes los espacios. Los espacios están abiertos y con conexión entre las distintas zonas de trabajo para permitir la interacción. El mobiliario es ergonómico y cuenta con algunos guiños decorativos que hagan que los trabajadores se sientan como en casa.

Si tu oficina no es tan grande o no tiene tantos ventanales se puede hacer que el espacio parezca más grande y resulte más luminoso, haciendo un buen uso de la pintura, eligiendo bien el acabado de los materiales e iluminando correctamente cada zona.

La zona de reunión informal que se puede utilizar tanto para una puesta en común de ideas como para un rato de desconexión y relax. Seguro que en la zona de descanso han colocado las mesas de Don Deporte – Mesa Personalizable Invertex personalizada con su logo.

futbolin  Freepik

El futbolín se parece al  Don Deporte – Futbolin de Diseño RS3

En general no se trata de una decoración muy recargada, hemos visto otras oficinas en las que tal vez por tanto modernizar ya se pasan un poco con los colores y las zonas de ocio.

En este caso hay un buen equilibrio entre las zonas más serias y las menos formales y algunos guiños a la ilustración, como no podía ser de otra manera, pero de manera discreta y elegante.

Deja un comentario

Top