Estás aquí
Página principal > Decoración > Así son las nuevas oficinas de Puig

Así son las nuevas oficinas de Puig

oficinas puig escalera

Hoy vamos a ver las oficinas de la empresa de moda y perfumes PUIG. Cada vez se cuidan más el diseño de las oficinas sino podéis recordar las oficinas de AirBnb, Redbull o las de DSAE.

Acaba de ser el 100º aniversario de la empresa Puig y por ello esta firma de moda y fragancias ha estrenado su nueva sede en la Torre Puig situada en la Plaza Europa de L’Hospitalet de Llobregat en Barcelona. El edificio es obra del prestigioso arquitecto español Rafael Moneo.

oficinas puig

Estas oficinas no tratan de ser unas oficinas divertidas como la del despacho de Barbarian Group sino que buscan ser unas oficinas con gran interés a nivel decorativo por ser un espacio de trabajo elegante y sobrio.

oficinas puig escalera

En la entrada con el logo de Puig y una escalera en espiral de color blanco tiene un gran protagonismo. Al igual que en el resto de la oficina, donde el color blanco hace que se multiplique la luz, que hace que los espacios parezcan más grandes.

oficinas puig

La empresa ARLEX ha realizado el proyecto de interiorismo de las 23 plantas del edificio y de las 160 salas que lo componen. Gran parte del peso decorativo lo lleva las mamparas divisorias de cristal transparente y los espacios funcionales. Creando independencia de salas de reuniones y despachos, pero al mismo tiempo conexión visual y libre circulación del flujo de luz.

One thought on “Así son las nuevas oficinas de Puig

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top