Estás aquí
Página principal > Decoración > Así son las oficinas de los creadores de Candy Crush

Así son las oficinas de los creadores de Candy Crush

oficinas de los creadores de candy crash

Hoy vamos ha hablar de las oficinas de King y concretamente de su sede que está situada en Estocolmo. King es un gigante de los videojuegos. Tal vez su videojuego más famoso es el Candy Crush.

Toda la decoración de sus oficinas tiene como fuente de inspiración los videojuegos que la empresa crea. Eso quiere decir que todo esta invadido por los colores alegres y los personajes de animación. Estas oficinas parecen un espacio infantil esperando que lleguen cientos de niños ha celebrar su cumpleaños.

oficinas de los creadores de candy crash

Si intentamos no tener encuenta los dibujos y los colores, estas oficinas son bastante normales y siguen las tendencias actuales en distribución de espacios de trabajo. Cuenta con zonas de trabajo en común, salas de reuniones y despachos más pequeños. Todos los espacios buscan ser flexibles para que el espacio para las reuniones se adapte al número de personas que asistirán.

oficinas de los creadores de candy crash

En una empresa de videojuegos, en la cual su objetivo es divertir a sus usuarios, es normal que los trabajadores de King tengan, además de los espacios pensados para trabajar y para intercambiar conocimiento, otros espacios ideados para el ocio y para la desconexión dentro del trabajo. Eso incluyen zonas como el comedor y cafetería, la sala de futbolín y otros juegos y entretenimientos con los que pasar el rato.

oficinas de los creadores de candy crash

2 thoughts on “Así son las oficinas de los creadores de Candy Crush

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top