Estás aquí
Página principal > Decoración > Así es la casa más buscada en Suecia

Así es la casa más buscada en Suecia

fachada

Así es la casa más buscada en Suecia. Ese es el resultado que han llegado una serie de expertos tras analizar más de 200 millones de búsquedas y 86.000 viviendas en un portal inmobiliario sueco. Los arquitectos Tham & Videgard han sido los encargados de diseñarla basándose en las preferencias de los usuarios en cuanto a tamaño, precio, número de habitaciones y baños.

Esta vivienda combina los deseos de una vivienda tradicional con el gusto por un espacio moderno y funcional. Por eso se trata de un cubo de líneas claras y rotundas, pero con una fachada en madera pintada de rojo, haciéndose eco de la tradición de las cabañas suecas. 

También el estudio estadístico, reveló una preferencia por las viviendas de más de una planta. En el diseño de esta casa se ha incluido dentro del volumen cúbico para proporcionar intimidad. Son pequeños trucos como los que podemos ver en Inspira Hogar.

alzado

La mayoría de los usuarios buscan una cocina abierta, dentro de la distribución, con enormes ventanales y una doble altura que aumenta la sensación de amplitud.

interior casa

Aquí podéis ver las plantas de este capricho arquitectónico. Que además cuenta con una planta baja con hall de entrada, un salón, un despacho, un aseo, un pequeño trastero donde poder guardar la bicicleta y una zona de lavandería. Esta claro que los suecos con auténticos expertos en la organización de espacio y en la decoración de salas.

En la planta superior encontramos dos habitaciones, un baño completo y una terraza.

planta casa

Deja un comentario

Top