Estás aquí
Página principal > Decoración > Adornos y decoración Navidad 2014: Textiles

Adornos y decoración Navidad 2014: Textiles

manta navidad

Estos días hemos hablado sobre el abeto y sobre la mesa. Hoy os hablaremos de los textiles para la decoración navideña.

Los textiles se usan como un hilo conductor entre los diferentes elementos navideños. De cara a la Navidad, y a la estación invernal, nos ayudarán a decorar las mantas muy suaves y mullidos cojines serán los encargados de caldear el ambiente.

camino-de-mesa-rojo

Navidad sin rojo no es Navidad. Aunque cada vez se van introduciendo otras tonalidades como blancos, azules y los violetas, el rojo sigue siendo el protagonista de los textiles. Algún cojín, una manta en el sofá, o unas simples cintas de colores por las paredes. Llenarán de alegría el espacio.

lazo sillas rojo

Para decorar los farolillos, guirnaldas, jarrones o los arreglos florales nos ayudarán a poner una nota de color, ya sea colgado en la pared o sobre un mueble. Las velas son tendencia decorativa en Navidad, ya que resultan muy inspiradoras. La luz que nos dan es muy agradable y su llama evoca el calor del fuego de la chimenea. Un consejo decorativo es distribuir velas en candeleros individuales, de pie o agrupadas en bandejas a modo de centro. También puedes elegir los vasitos colgantes para velas (velas blancas y rojas).

farolillos navidad

 

 

2 thoughts on “Adornos y decoración Navidad 2014: Textiles

Deja un comentario

Top