Estás aquí
Página principal > Decoración > Adornos y decoración de Navidad: la mesa

Adornos y decoración de Navidad: la mesa

navidad decorar mesa

En la mesa en Navidad ocurren momentos de auténtico placer, es el escenario de las comidas y cenas navideñas, nos reúne para charlar, ponernos al día y pasarlo lo mejor posible. Por eso es muy importante crear un ambiente acogedor y bien decorado.

A la hora de vestir la mesa en Navidad, es importante no olvidar las flores y las velas. Son complementos ideales para crear una atmósfera cálida y acogedora. Para el centro de mesa, es tendencia combinar rosas, eucaliptus y ramas decoradas con escarcha de cristal. Respecto a las velas es importante evitar que tengan olor para que no incomoden a tus invitados al encenderlas.

navidad decorar mesa

Respecto a la vajilla, el cristal siempre es un acierto, y más aún si se suma el rojo y el blanco. Deja que la combinación de colores típica de Navidad fluya libremente por tu casa en forma de tazas, vasos, jarrones, bandejas y flores.

 

navidad decorar mesa

Para completar la decoración de la mesa, se pueden usar copas para velas, bolas de cristal, manteles de lino, candelabros o portavelas. Otra opción más sencilla para decorar la mesa en Navidad aportando un toque cálido y alegre, es optar por las velas, el romero natural, las bellotas y las castañas.

Adornos y decoración de Navidad: la mesa

Los centros de mesa, es importante que no superaren nunca los 30 centímetros de altura, para no interferir en la visibilidad. Si la mesa es muy larga la opción acertada es usar dos centros de mesa, pero recuerda que si se trata de velas debes

    navidad decorar mesa

4 thoughts on “Adornos y decoración de Navidad: la mesa

Deja un comentario

Top