Estás aquí
Página principal > Baño > Adelanto de lo que veremos en Hábitat Valencia 2015

Adelanto de lo que veremos en Hábitat Valencia 2015

habitat 2015

Feria Hábitat Valencia 2015 abrirá sus puertas el día 9 de febrero, pero ya sabemos que presentarán muchas de las empresas que allí participarán.

El reposicionamiento de Hábitat junto a Cevisama en el primer tercio del año está provocando que las firmas elijan este certamen como plataforma de lanzamiento de sus nuevas colecciones y productos para 2015.

La tendencia de los productos que se presentarán en Cevisama 2015 se basa en que la casa se viste de colores amables, naturales y sin estridencias. Muy en la línea del marsala (a medio camino entre el rojo púrpura y el burdeos), elegido como el color Pantone de moda para este año.

Firmas como , presenta en Hábitat colecciones tan interesantes como la serie Plum, de los nórdicos Claesson, Koivisto, Rune y que comprende silla, butaca y sofá de acogedoras combinaciones curvas.

Capdell habitat 2015

Incluso el siempre austero Francesc Rifé expondrá en Hábitat 2015 su nueva colección de sofás Must que deja un resquicio a la modularidad.

Andreu World propone en Hábitat su nueva butaca tapizada Alya de su equipo de cabecera, Liévore Altherr Molina. Precisamente una pieza serana que recientemente ha sido revestida con el marsala, color del año.

Actiu mostrará su nueva línea de productos ‘soft seating’ que contribuyen a transformar los espacios de trabajo, o bien la innovadora silla Wing, diseñada por el estudio Ramos & Bassols y que emplea en su fabricación una tecnología a partir de la inyección de gas.

actiu habitat 2015

Picó mostrará un estilo imperio para un baño, una aventura de alta decoración que anticipa éxitos como los iniciado en su día en la cocina.

Además podremos ver como Xavier Mariscal se atreve con el clásico, revestimientos metálicos para contract, colchones con grafeno o baños de alta decoración.

2 thoughts on “Adelanto de lo que veremos en Hábitat Valencia 2015

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Top