Estás aquí
Página principal > Baño > Accesibilidad en los muebles de baño

Accesibilidad en los muebles de baño

Los muebles accesibles para personas con algún tipo de discapacidad cumplen con una función muy importante, que es hacer verdaderamente útil un mueble, que no tiene porqué prescindir de un buen diseño.

El baño es un lugar donde estos detalles se magnifican y en el que se echa más de menos una ayuda extra. Lo que podemos llamar accesibilidad. Por ejemplo, este ‘Lavabo Flexi’, cuenta con altura ajustable, ya sea manualmente o con un mecanismo eléctrico. Un mueble de baño útil que además incluye accesorios como un mando a distancia por infrarrojos, un mando de grifo extra-largo, un interruptor sobredimensionado y un tope de seguridad que evita que las piernas del usuario sean apretadas por el mecanismo.

armarioextraibleY otra opción, tanto en baños, como en cocinas, son los bloques de armarios extraíbles. Con la simple opción de unas ruedas, estos muebles pueden esconderse debajo de muebles de altura regulables, y sacarse en el momento oportuno sin ningún esfuerzo.

No hay por qué renunciar a la comodidad ni al diseño. Y mucho menos a la verdadera utilidad de los muebles de nuestro hogar, que no es otra que hacernos la vida más cómoda y sencilla.

Deja un comentario

Top