Estás aquí
Página principal > Decoración > Accesibilidad en el diseño de muebles

Accesibilidad en el diseño de muebles

El diseño es fundamental en la decoración, pero no hay que olvidar una parte básica, que es la accesibilidad. Un mueble bien diseñado, no solo es bonito, es útil y accesible.

Da igual en quién pensemos, cada uno de nosotros tendrá unas necesidades diferentes y a ellas se adaptan los buenos diseños. Si bien es cierto que cuando hablamos de accesibilidad pensamos en seguida en mejorar la vida de personas con algún tipo de minusvalía. Y ahí se dirigen las diferentes ideas que enumeramos a continuación.

Pensemos en la cocina.mesa altura accesible motor regulable Existen diferentes encimeras ajustables. O bien con manivela o con sistema eléctrico. Lo que permite poder combinar diferentes alturas para las diferentes necesidades de aquellos que compartan la cocina.

También es interesante pensar en las mesas. Este modelo, ‘4Straight’, otorga la posibilidad de ajustar la altura de la misma a través de un sistema eléctrico en las patas.  La mesa dispone además de un sistema de desconexión de seguridad y de otro modelo con ruedas y topes en las mismas.

2 thoughts on “Accesibilidad en el diseño de muebles

Deja un comentario

Top