Estás aquí
Página principal > Decoración > Abren el primer hotel paisaje de España

Abren el primer hotel paisaje de España

hotel-noche

Vivood Landscape Hotels es una nueva red de destinos turísticos de diseño sostenible. Se tratan de complejos situados en plena naturaleza caracterizados por su arquitectura respetuosa con el medioambiente. El primer hotel paisaje de España está situado en el espectacular Valle de Guadalest, en el alicantino municipio de Benimantell.

En este nuevo proyecto participa Juan Roig, presidente de los supermercados Mercadona, que ha invertido 1,16 millones de euros.

hotel-vistas

Este complejo recién inaugurado está compuesto por 25 suites independientes de exclusivo diseño arquitectónico, cada una de ellas de 27 m2, con exquisito diseño y con grandes ventanales con vistas a las montañas.

Este concepto de ocio y descanso propone una experiencia de evasión para el viajero que busca vivir nuevas sensaciones de calma y exclusividad. Todo el complejo ha sido realizado usando prácticas ecológicamente responsables, como el consumo de productos locales que no hayan generado mucho CO2 en su producción o contar con huerto ecológico propio.

hotel-interior

Según las palabras de sus responsables esta apertura marca el inicio de una red pionera de destinos turísticos de diseño sostenible. Tienen el objetivo de abrir tres alojamientos en los próximos cinco años.

Deja un comentario

Top