Estás aquí
Página principal > Baño > 5 trucos de decoración de Joaquín Torres

5 trucos de decoración de Joaquín Torres

Joaquín Torres junto a Rafael Llamazares y Alberto Peris, forman el Equipo de Arquitectura de A-cero, conocidos por representantes de una arquitectura moderna y vanguardista que no deja indiferente a nadie. Sus obras están inspiradas en la arquitectura moderna y en el mundo del arte, sobre todo de la escultura.

Además de los proyectos de arquitectura, Joaquín Torres, dentro de su estudio A-Cero, colabora habitualmente en otros proyectos de diseño, siendo uno de ellos el que más nos interesa, la decoración general de interiores.

Vamos con 5 trucos de decoración de Joaquín Torres;

Truco de Decoración #1trucos-de-decoración-Joaquín-Torres-02

Si eres de los que te gustan las decoraciones neutras, como por ejemplo todo en blanco, en negro o bien combinando estos colores… No dudes en poner elementos de color, el resultado te sorprenderá. Desde esculturas como hace Joaquín Torres, como un cuadro, unos cojines…

Truco de Decoración #2

trucos-de-decoración-Joaquín-Torres-03

Si tienes un salón cuadrado y puedes colocar 2 sofás en esquina, no busques una mesa de centro cuadrada y grande, una buena idea es poner 2 mesas rectangulares juntas o bien separadas como en esta imagen. De esta manera podrás jugar mejor con el espacio y este se podrá adaptar a tus necesidades.

Truco de Decoración #3

trucos-de-decoración-Joaquín-Torres-04

Generalmente solemos utilizar en el salón halógenos y muy puntualmente luz indirecta. Joaquín Torres da mucha importancia a las lámparas de mesa ya que hacen que el salon-comedor se transforme por completo, creando un ambiente ideal para charlas con los amigos o simplemente ver una buena película.

Truco de Decoración #4

trucos-de-decoración-Joaquín-Torres-05

Cuando queremos separar ambientes, sean los que sean, mejor que utilizar tabiques o muebles opacos… A mi personalmente me encanta la idea de utilizar estanterías abiertas; separan los ambientes, dejan pasar toda la luz y sirve de almacenaje.

Truco de Decoración #5

trucos-de-decoración-Joaquín-Torres

Los cristales de seguridad de diferentes colores para el frente de la cocina, están cada vez más de moda. Asi nunca mas nos preocuparemos por las juntas de los azulejos.

Deja un comentario

Top