Estás aquí
Página principal > Decoración > 5 consejos para decorar un recibidor pequeño

5 consejos para decorar un recibidor pequeño

consola stick

El recibidor es la tarjeta de visita a tu hogar. Será lo primero y lo último que vean tus visitas. También es un espacio difícil de decorar, ya que normalmente no cuentan con ventanas ni luz natural y suelen tener unas dimensiones muy reducidas. que recibimos muy a menudo como  ¿Cómo decorar una entrada pequeña? ¿Cómo decorar un recibidor pequeño? ¿Cómo decorar un hall pequeño?

Lo primero que debemos pensar es en tratar la falta de luz. Por ello debemos pensar en qué tipo de iluminación queremos dar al espacio. Podemos pensar en lámparas de todo tipo, desde las de techo que no ocupan espacio, hasta las de mesa o de pie.

Después de saber cómo vamos a iluminar el espacio es el momento de pensar en poner un espejo. Mejora la iluminación y el recibidor parecerá más grande.

También, tenemos que pensar en los colores que vamos a utilizar. Una pintura blanca o en tonos claros puede conseguir que parezca que el espacio más grande.

consola recibidor de espejo

Otra pieza imprescindible de este pequeño rompecabezas es el mueble auxiliar. El mueble ideal para recibidores pequeños es un mueble que decore pero que a la vez sea práctico. Es necesario una superficie donde dejar las llaves o el correo que acabas de recoger. Debemos tener en cuenta que hay que buscar un modelo que sea estrecho para que no impida el paso. Podemos pensar en muebles del tipo de consola Stick, moderno y funcional. O en muebles del tipo de consola Siuol que con su acabado espejo ayudará a potenciar el efecto de amplitud. Estos dos ejemplos los hemos encontrado en Mobles Bustos, una tienda online de muebles y decoración.

decorar una entrada

A partir de aquí, si tu espacio te lo permite, podrás decorarlo según tus gustos usando mosaicos en el suelo, alfombras de diseño, cuadros para las paredes, alguna silla o butaca, un perchero, un paragüero, etc.

Deja un comentario

Top